Clientes de Electricaribe pueden acogerse a “La Formulita” hasta el 31 de julio

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Lucia Iguarán Daza.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En las oficinas comerciales de la empresa Electricaribe están disponibles los amplios planes de financiación y descuentos en las deudas de energía de sus clientes, gracias a los beneficios de "La Formulita".


En el departamento de La Guajira, las oficinas de Riohacha, Maicao, San Juan y Fonseca  están dispuestas para todos los clientes de los estratos 1 al 5, incluyendo el sector comercial e industrial, para realizar convenios ajustados a su capacidad económica.

La gerente de Electricaribe en La Guajira, Martha Lucia Iguarán Daza, manifestó que la campaña de pago La Formulita es una oportunidad que ningún cliente en condición de morosidad debe dejar pasar, ya que al ofrecer posibilidades de acuerdo a su capacidad de pago puede diferir la deuda al número de cuotas que más le convenga.

Iguarán Daza recordó que esta campaña nunca antes vista en la empresa termina el próximo 31 de julio y para acceder  a ella, los clientes solo deben acercarse a las oficinas de atención dispuestas para tal fin. “También pueden hacer su acuerdo a través de la Oficina Telefónica marcando el 115 o a través de un celular al 035-3500444”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad