Alcalde de Maicao adelanta gestiones ante el Gobierno Nacional

José Carlos Molina Becerra.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A la ciudad de Bogotá viajó el alcalde José Carlos Molina Becerra,  con el objetivo de adelantar ante el Ministerio del Interior, importantes obras para el fortalecimiento del municipio, dentro de ellas, está la construcción  de la nueva Estación de Policía, la cual se encuentra en el orden de los  10 mil millones de pesos y se prevé que esté ubicada en el antiguo aeropuerto de la ciudad.


"Con esta infraestructura se espera alojar a la mayor cantidad de policías ya que en la actual sede, no se cuenta con el espacio suficiente. Nuestro propósito es seguir reforzando la seguridad en el municipio, por ello, es necesario un lugar más amplio", indicó  Molina Becerra.

Por otra parte, el mandatario dijo, "deseamos que el Gobierno Nacional, nos permita comercializar la venta de licores  hasta los puntos de la Jagua del Pilar  y el Molino, sin ningún problema, nosotros nos encargaremos de colocar los centros de control, con el objetivo de verificar la compra de mercancías realizadas en la Zona del Régimen Especial Aduanero permitiéndole a los turistas portar los productos con tranquilidad por todo el departamento".




Más Noticias de esta sección

Publicidad