Denunciarán terna para elegir a Gobernador de la Guajira ante la procuraduría

Tweets publicados en la cuenta de Twitter por el senador.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Después que le fuera enviada al presidente Juan Manuel Santos la terna para la elección del nuevo gobernador de la Guajira, se presentaron diferencias al interior del partido ya no había un aval por parte del presidente del partido.



El documento fue firmado por los copresidentes de la U Mauricio Lizcano y Berner Zambrano, además de Hernán Andrade presidente del Partido Conservador y se pusieron a consideración los nombres de Tania Buitrago, ex contralora de La Guajira, Luis Colmenares ex contador de la República y el ex senador Cacemiro Cuello.

Inmediatamente el senador Armando Benedetti se pronunció a través de su cuenta de Twitter manifestando: “Esta es una terna ilegítima porque no está firmada por todas las personas que tienen potestad en el partido e ilegal porque el gobierno no la ha solicitado”.

Denuncia

Igualmente expresó que presentará una denuncia formal ante la Procuraduría en contra de quienes firmaron el documento enviado al Presidente, debido a que existen intereses particulares al designar a un funcionario público y al mismo por tráfico de influencia.




Más Noticias de esta sección

Publicidad