Dos nuevas funcionarias llegan al Distrito de Riohacha

Sara Rosa Daza Maestre, Isseth Tatiana Barros Brito y Yanlys Yocelys Rojas de Armas.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los cargos se encuentran adscritos a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Ante la alcaldesa encargada del Distrito de Riohacha, Isseth Tatiana Barros Brito, tomaron posesión de sus cargos Sara Rosa Daza Maestre, como directora de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional; y Yanlys Yocelys Rojas de Armas, como directora de Turismo.  Ambos cargos se encuentran adscritos a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico.

Daza Maestre,  fue nombrada a través del decreto No. 054 del 24 de mayo de 2017, en  reemplazo de Sandra Oñate.

La nueva Directora de Gestión Empresarial y Cooperación Nacional e Internacional del Distrito, es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales, de la Universidad Externado de Colombia. Candidata a magister en Gestión y Evaluación. Se ha desempeñado en entidades como el Ministerio de Relaciones Exteriores, Secretaría General del Senado, y en empresas privadas contratistas en diferentes municipios del departamento. Así mismo, ha trabajado para organismos internacionales como Oxfam y el Pnud.

Mientras que, Rojas De Armas, fue nombrada a través del decreto No. 055 del 24 de mayo de 2017 y reemplaza en el cargo a Nayrobis Bueno Mendoza.

La Directora de Turismo, es Contadora Pública, egresada la Universidad Central, sede Bogotá, especialista en Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos y magíster en de Administración de Empresas. Con una gran experiencia por más de 20 años en el sector público y privado en áreas administrativas, coordinación y docencia universitaria y como instructora del Sena.




Más Noticias de esta sección

Publicidad