Desde Fonseca hasta Conejo se desarrollará la “Caravana Humanitaria por la Paz”

En Pondores habrá un espacio de intercambio cultural y se realizará un diagnóstico de los avances y condiciones de este PTN.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Font Size
Según los organizadores, se llevarán medicamentos, útiles de estudio, artículos para bebés y elementos que puedan necesitar madres gestantes y lactantes

Unas 30 organizaciones sociales han convocado para hoy una "Caravana Humanitaria por la Paz", que llegará al Punto Transitorio de Normalización en la vereda Pondores, corregimiento de Conejo.

Según los organizadores, se llevarán medicamentos, útiles de estudio, artículos para bebés y elementos que puedan necesitar madres gestantes y lactantes.

El punto de encuentro será en la plaza principal de Fonseca, desde donde saldrá la caravana hasta el área rural de este municipio donde están concentrados unos 200 guerrilleros del Bloque Martín Caballero de las Farc.

En Pondores habrá un espacio de intercambio cultural y se realizará un diagnóstico de los avances y condiciones de este PTN.


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Anuncio_Unimag
Publicidad