Maicao madrugó a comprar

El mismo Alcalde salió de compras en su pueblo.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los comerciantes de la ciudad se le midieron a la propuesta de la administración municipal de realizar un madrugón ofertario que les diera la oportunidad a los ciudadanos de La Guajira y otros sectores de la costa y del resto del país, de adquirir muchos artículos a mitad de precio.


Así las cosas, el de ayer, no fue un domingo normal en Maicao. Los almacenes de la calle 12, que hacen parte de las 52 manzanas que conforman el grueso del comercio local, abrieron sus puertas a las seis de la mañana para con sus propietarios y empleados esperar con entusiasmo, alegría, optimismo y espíritu navideño los clientes de la temporada.

Y los clientes llegaron. Bien temprano, familias enteras, padres de familia con sus hijos, sobrinos y ahijados llegaron a realizar sus compras aprovechando que todo estaba rebajado hasta en un 50%.

“Este año, yo vengo todos los años aquí a Maicao a comprar la navidad de mis hijos y me parece que la alcaldía ha hecho un trabajo admirable en el tema de seguridad, porque desde que llegué a las 5 y media he visto bastante presencia policiva y eso me da mucha tranquilidad”, dijo un turista que llevaba varios paquetes.

“Esto me parece excelente acá porque hay buenos descuentos para comprar los zapatos cómodamente”, manifestó un joven entusiasmado. Un comprador que estaba a su lado dijo que él aprovechaba las promociones, nunca visto por aquí por estos lados, y que ojalá se siga dando porque el mes es largo.

Para el alcalde José Carlos Molina Becerra, gestor y poste moral de la iniciativa, la agente acudió al madrugón ofertario decembrino a pesar del escepticismo de muchos. “Yo estoy completamente seguro que las cosas que vienen son absolutamente mejores. Esto es el inicio de lo que estamos haciendo y de lo que somos capaces de hacer en Unión con los comerciantes, muchos de los cuales han manifestado que mantendrán las ofertas durante todo este mes, pero la idea es hacerlo el 6, 7, 16, 17 23 y el 24 de diciembre” dijo el mandatario.
Los habitantes de Maicao salieron a comprar con los productos a menor precio, por iniciativa del alcalde José Carlos Molina Becerra.
Los habitantes de Maicao salieron a comprar con los productos a menor precio, por iniciativa del alcalde José Carlos Molina Becerra.


En criterio del mandatario se vislumbra desde ya que esta va a ser una jornada exitosa en este fin de año, porque todo el mundo está contento. “Tenemos seguridad. Estamos invitando a todas las personas que vengan para que disfruten de buenos precios que tienen los comerciantes, quienes a su vez se han comprometido a sanas prácticas en sus ventas para que los clientes se vayan satisfechos”.

Sobre el caso de los compradores de otras latitudes, dijo que siempre que lleven su mercancía dosificada y medida con sus respectivas facturas no van a tener problemas con la Dian, ya que esta entidad está sabida de este ejercicio familiar en esta navidad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad