Mototaxistas arremeten con piedras contra residencia del Alcalde de Riohacha

Piedras grande estaban en el pasillo de la residencia del alcalde de Riohacha, al parecer, por un grupo de mototaxistas que arremetió contra el lugar.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Conductores de motos siguen molestos con el decreto que rige al Distrito de Riohacha y varios de los motorizados realizaron diferentes manifestaciones donde mostraron su inconformismo con las continuas inmovilizaciones de sus vehículos.


A las 10 de la mañana de ayer, cuando el alcalde Fabio Velázquez y la gestora social, Basilicia Epinayú González, cumplían con su agenda, un grupo de personas con piedras y maderos en mano atacaron su vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 14 barrio Nuestra Señora de los Remedios.

Afortunadamente, los daño fueron solo materiales, entre eso vidrios, espejos, y puertas rotas, ya que en la casa de la familia Rivadeneira Epinayú, solo se encontraba la señora del aseo.

Entre lágrimas y con gran angustia Basilisia Epinayú manifestó: “esto es un atropello, ahora tengo miedo por mi vida y la de mi familia, mis hijos se encontraban en el colegio gracias a Dios, no guardo rencor y espero que el todopoderoso toque los corazones de estas personas y que esto no se vuelva a presentar”.

Además, Fabio Velázquez argumentó que “así sea que tumben la casa, el decreto sigue”, cabe resaltar que esta medida se tomó, ya que el índice de delincuencia en el Distritito se incrementaba velozmente.




Más Noticias de esta sección

Publicidad