21 mil botellas de agua serán entregadas a comunidad wayuú

21 mil botellas de agua fueron donadas de Miami, Estados Unidos, para indígenas que habitan en la Alta Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Gracias a la gestión realizada por la Primera División y la Quinta División del Ejército Nacional, fue posible trasladar vía terrestre 21 mil botellas de agua que fueron donadas de Miami, Estados Unidos, a la Alta Guajira.


La donación fue recibida en la Sociedad Portuaria de Santa Marta y será enviada en la caravana llamada “Ruta del Agua” que busca beneficiar a la comunidad indígena Wayuu en la Alta Guajira.

La Fundación Ser, la empresa Smitco operador portuario del Puerto de Santa Marta, la agencia Granadina a través de Fitac organización de agencia de aduanas y la Sociedad Portuaria de Santa Marta, se unieron a la causa e hicieron posible el exitoso traslado de la donación que los doctores José García y Jhair Romero le regalaron a los hermanos wayúu junto al Ejército Nacional.

Los comandos de la Primera y Quinta División del Ejército Nacional agradecen tan importante donación que será entregada inmediatamente a las comunidades que más lo necesitan en la Alta Guajira. Fe en Colombia, fe en la causa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad