En Hatonuevo, adultos mayores recibieron mercados

Los beneficiados junto con la coordinadora del programa, Zulaida Ramírez.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


750 beneficiarios pertenecientes al programa del Adulto Mayor del municipio de Hatonuevo, recibieron mercados, a través de la administración municipal en cabeza de la coordinación del programa, Zulaida Ramírez.

Los beneficiarios del programa son quienes no reciben subsidio económico, a través de un proceso de selección en coordinación con los presidentes de juntas de acción comunal priorizando en cada barrio los más necesitados; quienes recibieron mercados balanceados de acuerdo con su edad y las necesidades básicas de la canasta familiar.

Estas ayudas alimentarias se ejecutan a través del ente operador, Araya Wajira que se encarga del suministro de los mercados y verificar la calidad de los productos.

“Gracias a Dios les estamos cumpliendo a nuestra comunidad y sobre todo, a la población adulto mayor, que tanto nos necesita. Les estamos trayendo mercados como parte del programa de alimentación, gracias al compromiso de nuestro alcalde con esta población. Hoy el turno fue para 750 beneficiarios, vamos a seguir trabajando por mejorar su calidad de vida y que ellos puedan tener una vejez digna”, aseguró Zulaida Ramírez, coordinadora del programa adulto mayor.




Más Noticias de esta sección

Publicidad