Docentes fortalecen su labor académica y administrativa

La capacitación la dictó el docente Eyder Fajardo Cuadrado, quién busca fortalecer dinámica entre la labor académica y administrativa dentro de la Alma Mater.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con el objetivo de conocer las normas y efectos en los procedimientos en la educación superior, docentes de planta y ocasionales de la Facultad de Ciencias de la Educación de Uniguajira, participaron en la capacitación sobre “Normatividad en Educación Superior externa e interna”.


La capacitación fue orientada por el docente Eyder Fajardo Cuadrado, en busca de fortalecer la dinámica entre la labor académica y administrativa dentro de la Alma Mater.

Entre los temas desarrollados se destacan: la libertad de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, plasmada en la Constitución Política, el derecho a la educación superior y principios de autonomía universitaria, así como algunos acuerdos reglamentarios de la Universidad de La Guajira.

Estos procesos de formación contribuyen a la eficiencia en la dinámica de mejoramiento continuo y calidad de la Alma Mater.




Más Noticias de esta sección

Publicidad