Municipio de Hatonuevo participa del programa nacional de vivienda gratuita II

Rafael Ángel Ojeda Brito

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La administración Municipal liderada por el alcalde Rafael Ángel Ojeda Brito, presentó la documentación requerida para acceder al programa de viviendas gratuitas.
La administración con progreso gana el pueblo de acuerdo a los requerimientos y la categoría del municipio aspira a 200 nuevas viviendas.
Esta segunda fase del proyecto de vivienda busca llegar a las familias más vulnerables que habiten en los municipios de categorías 3, 4, 5 y 6, priorizando a los que no fueron beneficiados en la primera fase del programa.


Por su parte el alcalde, Rafael Ángel Ojeda Brito manifestó “vamos a cumplir el plan de desarrollo, porque es mi carta de navegación en estos cuatro años, esta administración seguirá tocando puertas, presentando proyectos y gestionando recursos que permitan mejorar las condiciones de vida de los hatonueveros".

El mandatario argumentó que están participando en la segunda fase del programa de vivienda gratuitas y "junto a mi equipo de trabajo seguiré trabajando incansablemente para continuar generando bienestar, el cual se refleja en progreso porque sabemos que con progreso gana el pueblo”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad