Inaugurada Subestación de Policía Cabo de la Vela

Jair González, secretario de Gobierno del municipio, cuando se disponía a cortar la cinta, en señal de inauguración de la Subestación de Policía.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con nueve hombres al mando de un intendente se inauguró la Subestación de Policía en el corregimiento del Cabo de la Vela, considerado uno de los mejores de La Guajira, especial para vacacionar y pasear.

Este esfuerzo institucional fue gracias a la administración municipal de Uribia a cargo del alcalde Luis Solano Redondo y la Policía Nacional. El acto inaugural contó con la presencia del Secretario de Gobierno de La Guajira y gobernador (E) Eliécer Quintero Vásquez; el comandante de la Policía Guajira, teniente coronel Álvaro Cardozo; Jair González, secretario de Gobierno del municipio; Manaris López, corregidora del Cabo de la Vela.

Con la apertura de esta nueva Subestación de Policía se pretende afianzar esa estrecha relación entre comunidad y policía para conseguir entornos seguros y en paz y la comunidad se mostró complacida por el apoyo brindado por el alcalde Luis Solano Redondo y de la Policía Nacional.

El personal que fue designado para esta labor en el Cabo de la Vela está capacitado para brindar asesoría a los turistas en cuanto a seguridad y turismo debido a que conocen la jurisdicción del municipio más grande de Colombia.

Estas instalaciones se encuentran completamente dotadas, con luz permanente y servicio de agua para que los patrulleros puedan sentirse cómodos para el buen desarrollo de su trabajo eso sí; solicitándole a la comunidad del cabo de la vela el apoyo para que pueda realizarse una buena labor de seguridad entre la administración municipal, policía nacional y comunidad en general.

Serán 10 unidades de policías las que se encargarán de la seguridad de todo el sector; quienes estarán bajo el mando del intendente Miguel Ángel Amaya.




Más Noticias de esta sección

Publicidad