Hallan cuerpo sin vida de Efraín Fonseca Tovar

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la mañana de ayer fue encontrado sin vida Efraín Fonseca Tovar, muy cerca de la Laguna de Oxidación, en inmediaciones del barrio Los Olivos en Barrancas, informaron algunos familiares.


Cuentan que un transeúnte caminaba por el lugar y observó el cuerpo sin vida, y dio aviso en el poblado, de inmediato los familiares y vecinos de ‘Olaya Fonseca’, como cariñosamente, le decían, se trasladaron hasta el lugar.

Efraín Fonseca Tovar, de 85 años de edad, había desaparecido el pasado lunes en horas de la tarde, sus hijos informaron la situación por diferentes medios de comunicación y se desplegó todo un operativo de búsqueda, siendo encontrado a las 8 y 40 de la mañana de ayer.

Olaya Fonseca estaba casado con Alicia León, de cuya unión nacieron: José Rubén, Balmer, Nora, Hidalgo Rafael y Efraín Eduardo Fonseca León, como también era suegro de la exdiputada de La Guajira, Isabel Lucrecia López García.

En su momento sus familiares informaron que tenía problemas de desorientación, por lo que se cree que por esa razón se habría perdido. Al cierre de esta publicación se desconocían las razones de su muerte.




Más Noticias de esta sección

Publicidad