La Tokata y la Gobernación por el título del torneo de Interclub

Cada onceno demostrará su mayor fuerza en la cancha para obtener la victoria en la XXII versión del Torneo Interno de Fútbol.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de un largo tiempo de entretenimiento jugando al fútbol, hoy los dos equipos de los 13 que participaron en la XXII versión del Torneo Interno de Fútbol medirán sus fuerzas y talento en la cancha para buscar el título de dicho campeonato.


Para la versión XXII del torneo 2016, los oncenos que se pelearán el cetro son: La Tokata, uno de los 10 equipos que está conformado por trabajadores de la mina del Cerrejon, y se enfrentarán ante su rival que es la Gobernación de la Guajira, este último es uno de los tres equipos invitados al certamen futbolístico.

El torneo que es un entretenimiento y diversión para los trabajadores, busca mejorar el trabajo e equipo dentro de la empresa, por lo que cada uno da lo mejor de sí para entrenar en el transcurso de la semana y para dar un resultado satisfactorio.

Nombres como los de la misma Tokata, Banfield, Los Titanes, Héroes, Los Kasiques; los invitados, Comfaguajira, la Gobernación y la Universidad de La Guajira, entre otros, son los equipos que animan esta fiesta futbolera, donde la organización de hoy entregará la acreditación de un nuevo campeón.

El encuentro será a las 3:30 de la tarde en el estadio Federico Serrano Soto, lugar que será testigo del duelo entre gobernantes y los artistas de la Tokata.




Más Noticias de esta sección

Publicidad