Nuevas posesiones en la Alcaldía de Riohacha

El médico Spencer Rivadeneira posesionándose como secretario de Salud Distrital en reemplazo de Jorge Mario Melo Peña.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Nuevas posesiones se realizaron en el palacio distrital con el nombramiento del secretario de Salud, médico Spencer Rivadeneira, al igual que corregidores y gobernador Wiwa.

El acto de posesión se llevó a cabo en la sala de juntas del despacho del alcalde, donde familiares del posesionado y miembros del gabinete del distrito llegaron para celebrar la nueva designación dentro de la administración pública.

Sobre los retos que le esperan al frente de la Secretaría de Salud, Spencer Rivadeneira aseguró “hay prioridades en las cuales vamos a trabajar desde hoy, algunas de ellas tienen que ver con la conversión de los indicadores de salud y  acciones de impacto que incluyan el componente social”.

También tomaron posesión de sus cargos los siguientes corregidores: Eliécer Alexander Castrillón Rois, de Las Palmas; Disney Enrique Gómez Pinto de Tomarrazón; Micaela Remedios Barros Sarmiento de Tigreras; Angélica Yoleth Meza Amaya de Choles; Yeli Yojana Sierra Brito de Galán; Maira Alejandra Deluque Palmezano de Cerrillo y Brian Michel Barros Mejía de Camarones.

Los anteriores están adscritos a la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Secretaria de Gobierno, Seguridad y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía Distrital de Riohacha.

Sobre estos cargos el alcalde Fabio Velásquez indicó “ellos son el primer contacto de la administración distrital con cada una de las poblaciones de la zona rural, nuestra administración “Riohacha Somos Todos” tiene el gran compromiso de alcanzar avances importantes en cada uno de los corregimientos y veredas”.

“Esto significa una gran responsabilidad porque son muchas las gestiones que debemos emprender en beneficio de nuestras comunidades, y sé que son muchos los logros que vamos a alcanzar porque contamos con el respaldo del alcalde, un hombre altamente comprometido con toda la zona rural de nuestro distrito” expresó Micaela Barros, corregidora de Tigreras.

Finalmente, tomó posesión como cabildo gobernador de la comunidad Wiwa del  distrito, Antonio Pinto Gil.

“Con estas posesiones seguimos dando pasos firmes para llegar a cada rincón del distrito con gestiones y proyectos; todas estas son personas idóneas con alto nivel de compromiso social y eso es lo que necesitamos porque Riohacha Somos Todos” aseguró Fabio Velásquez Rivadeneira.

 





Más Noticias de esta sección

Publicidad