Clínica de Maicao atenderá los pacientes sin discriminación

Fred Gámez Molina

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Clínica Asocabildos, está abierta a toda la población Guajira dispuesta atender a los pacientes que requieran cualquier procedimiento médico y en similares circunstancias.

Así lo hizo saber Fred Gámez Molina, gerente de la entidad después de conocer la multiplicidad de enfermedades que se están presentando a propósito de la entrada del invierno al departamento de La Guajira.

“Recibimos de todos los municipios y somos una fortaleza solamente para el Wayúu si no para toda la comunidad Guajira”, aseguró Gámez Molina.

En este momento se reciben todos los pacientes, la urgencia se le atiende indiscriminadamente a cualquier persona que requiera de los servicios médicos, ya posterior a esa urgencia si necesita otro tipo de servicio ya la Eps autoriza el servicio que necesita y se realizan los procedimientos..

Precisó que la mayor cantidad de pacientes que se atienden pertenecen a Anas Wayúu, están en conversaciones con Cajacopi, Cafesalud y se está abierto a escuchar propuestas de cualquier Eps que tenga pacientes en el departamento de La Guajira.





Más Noticias de esta sección

Publicidad