Niños riohacheros siguen divirtiéndose con las actividades en su honor

La caminata con faroles recorrió las principales calles de Riohacha; niños y niñas de diferentes instituciones educativas de la ciudad participaron del acto.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una caminata con faroles se conmemoró la memoria de los niños fallecidos y desaparecidos, entregando mensajes de amor y paz. Esta fue una de las tantas actividades emprendidas para celebrar el Día del Niño, por parte de la administración que lidera el alcalde Fabio Velásquez Rivadeneira.

 

La actividad comenzó con la llegada de los niños de las diferentes instituciones del Distrito al estadio Federico Serrano Soto, sitio designado como punto de encuentro, y a donde llegaron con faroles blancos, morados y amarillos.

Los centenares de niños que participaron del evento, recorrieron la Avenida de los Estudiantes hasta el Parque Padilla, donde los esperó otra programación con música, baile y la presentación de un grupo local de champeta.

El alcalde Fabio Velásquez, quien hizo presencia en el lugar, argumentó ante el público presente que la alcaldía tiene una gran preocupación, la cual está plasmada en su Plan de Desarrollo y es la línea de acción que va a trabajar en los cuatro años de su gobierno a favor de la niñez, para lo cual espera trabajar con todos los ediles para que ayuden con este propósito y se puedan llevar sonrisas y fortalecer la salud y la educación de los niños de Riohacha.

Para esta fecha también se llevaron a cabo diferentes actividades como la presentación de un show llamado ‘Fantasía Disney’ en las diferentes comunas de la ciudad.
En la Comuna 10 la celebración de los niños se realizó en la cancha de La Luchita. En la 4, los niños se pudieron divertir en la cancha Jorge Pérez y en la jurisdicción de la número 5 se concentraron en el parque de Las Tunas.





Más Noticias de esta sección

Publicidad