Secretaría de Desarrollo Social empezará a dialogar con discapacitados en Riohacha

Leonardo Imitola.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En aras de aplicar la política pública a favor de las personas con discapacidad, el secretario de Desarrollo Social, Leonardo Imitola, convocó a una reunión para mañana al Comité de Discapacidad de Riohacha, conformado por ciudadanos con limitaciones auditivas, visuales, de movilidad, entre otras.

 

El funcionario aseguró que este es el espacio para que esta población pueda discutir, planear y presentar sus propuestas en pro del respeto de sus derechos y una mayor participación en la sociedad. "Estamos apoyándolos para que ellos nos puedan ayudar a nosotros como administración a atender sus necesidades puntuales en todas las dificultades que los aquejan", señaló Imitola.

Cabe señalar que el Acuerdo 013 de 2015 reglamenta la política pública de discapacidad en Riohacha, a través de este documento, el mandatario distrital, Fabio Velásquez Rivadeneira, quedó facultado para promover y proteger los derechos y libertades fundamentales de este grupo de ciudadanos.

"Queremos que se acerquen a la sede de la Secretaría de Desarrollo Social y participen de las actividades que vamos a realizar. La idea es escucharlos a ellos y tomar atenta nota de lo que se debe hacer, para así cumplir esta importante política pública", agregó el Secretario de Desarrollo Social.





Más Noticias de esta sección

Publicidad