‘Asociaciones, fundaciones y cooperativas a registrarse’: Dirección de Desarrollo Rural Distrital

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las organizaciones, asociaciones, fundaciones, cooperativas; con presencia legal en el Distrito de Riohacha, deben registrarse Dirección de Desarrollo Rural Distrital; con la finalidad de permitirle al Distrito cuantificar el estado legal y operativo de las agremiaciones.

 

Para el registro se debe identificar las asociaciones agropecuarias y pesqueras, identificar el estado legal y proyecciones sociales frente al fortalecimiento de las actividades agropecuarias y pesqueras del Distrito.

Igualmente, la identificación de los cumplimientos a fines sociales y estatutarios de cada una de ellas, el interés existente para crecer y aportar valor agregado a las cadenas productivas de los sectores.

La asociatividad es la herramienta que une fuerzas para promover el desarrollo de ideas que se materializan en crecimiento social, político, económico y ambiental, por tal motivo no podemos dejar que se conviertan en solo papel y que dejen de cumplir con los requisitos correspondiente al régimen fiscal especial y pierdan como vemos comúnmente su fiscalidad quedando  entonces similar al de cualquier otra entidad mercantil.

Las oficinas están ubicada en la calle 2 No. 6-82 y los contactos son Jomeinis Bermudez Ibarra, director Desarrollo Rural y Laura Vanessa Ayola Gómez, auxiliar Administrativo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad