Emotivo adiós al patrullero riohachero

En el Comando de la Policía le dieron el último adiós al patrullero, Yamelth Suarez Sijona.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con una honda tristeza, se encontraban policías de La Guajira, cuando despedían a su compañero de trabajo al Patrullero Yamelth Suarez Sijona, quien perdió la vida cumplimiento de su deber, el de proteger el bien común y la tranquilidad de los ciudadanos, en su caso, la de los maicaeros.

 

También sus familiares no entendían porque un ser humano íntegro y buena persona, cumplir de sus obligaciones en su hogar como en el trabajo tenía que partir muy rápido de la tierra. Muchas preguntas nacieron, pero muchas de estas no tenían respuesta.

Es preciso recordar que falleció en Barranquilla Suarez Sijona, después de permanecer 25 días en una clínica de alta complejidad, después de haber sido herido mortalmente en Maicao cuando realizaba un operativo propio de su labor como policía.

El hecho en mención, ocurrió el 10 de enero de este año, en la carrera 2 con calle 24 del barrio Santa Isabel, cuando en  compañía de otro miembro de la institución verificaban a dos personas que habían evadido un control policial. Uno de los civiles, desenfundó un arma de fuego y la accionó varias veces, penetrándole un proyectil en el maxilar inferior y de allí le sobrevino la muerte el 4 de febrero del 2016. Ayer fue sepultado en el cementerio central de Riohacha.





Más Noticias de esta sección

Publicidad