Un muerto en trágico accidente de tránsito en la trocal del Caribe

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una persona muerta y una herida fue el saldo de un trágico accidente de tránsito en la vía que comunica de Riohacha a Maicao, troncal del Caribe, en la mañana de este jueves.

 

El siniestro vial se registró entre los corregimientos de La Gloria y Aremasain, jurisdicción de Manaure, cuando en hechos que son materia de investigación por parte de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira, un automóvil de color gris, de placas venezolanas se salió de la vía luego de un percance con un bus de servicio interdepartamental.

El vehículo pequeño se salió de la vía y terminó en la maleza a un lado del importante corredor vial. El conductor del vehículo, identificado como Lazaro Daniel Gutiérrez Medero, de 30 años, natural de Riohacha y conocido como ‘El Gringo’, falleció tras el fuerte impacto.

Por su parte, su hermana, Laurina Gutiérrez, resultó gravemente herida y fue ingresada de urgencias a la clínica Renacer de la ciudad de Riohacha.

El bus de servicio interdepartamental, que cubría la ruta Maicao-Barranquilla, quedó a disposición de las autoridades de tránsito, además el conductor del vehículo quedó a disposición de la Fiscalía para que su situación se resuelva tras el informe que entregarán las autoridades  de tránsito.

La unidad de laboratorio de criminalística de la seccional de tránsito y transportes de La Guajira realizó la inspección técnica a cadáver, trasladando el cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal en la ciudad de Riohacha.

De la víctima mortal se conoció que residía en la Avenida La Marina de Uribia, vivía en unión libre y según sus familiares estudiaba en la Universidad de La Guajira. En la mañana de ayer se dirigían desde Uribia a Riohacha a realizar sus labores diarias, informaron sus parientes a las afueras de la morgue de la capital de La Guajira.

Por. José Iguarán González - Corresponsal





Más Noticias de esta sección

Publicidad