Conozca al concejal que obtuvo la mayor votación en La Guajira

Miguel Felipe Aragón

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Miguel Felipe Aragón González es ingeniero de sistemas con especialización en Gerencia Estratégica de Negocios y con diplomado en Habilidades Gerenciales de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

Este maicaero asegura que los resultados que obtuvo el pasado 25 de octubre son producto de un trabajo social impulsado por una política diferente a la tradicional. “Le mostramos a la gente nuestras ganas de trabajar por el municipio y creo que el mensaje fue captado satisfactoriamente gracias a Dios”.

Un total de 1.972 votos obtuvo Miguel Felipe Aragón González, concejal electo de Maicao, quien sin contar con experiencia política, llegará a la corporación edilicia con nuevas propuestas para este municipio.

Maicao actualmente es un  ente territorial golpeado por  la inseguridad, el contrabando de diversos productos, el alza en el precio del dólar y las afectaciones que ocasiona el cierre fronterizo.  El nuevo concejal anhela trabajar con dedicación para que el municipio pueda salir bien librado de estos problemas que lo asfixian día tras día.

“Nosotros estamos pensando en Maicao, queremos darle otra cara, seguir un proyecto de ciudad que inició hace cuatro años y que lo único que buscamos es darle continuidad a ese proyecto. Queremos que Maicao surja para su progreso”, señaló.

Uno de los objetivos que persigue Aragón González, teniendo en cuenta la llegada de la Ley Anticontrabando, es fortalecer a los comerciantes que expenden productos venezolanos  para que puedan pasar a una actividad legal y seguir obteniendo el sustento para sus familias.

Confiando en el inicio promisorio de su carrera política, manifiesta que le preocupan las comunidades indígenas y quiere llevarles soluciones de fondo. “Hemos sido atacado por una aridez extrema que ha afectado gravemente a nuestros hermanos indígenas; por ahora llueve un poco, pero el agua se resume y vuelven a padecer los niños de desnutrición en estos resguardos”, señaló el concejal electo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad