Iniciaron comisiones de empalme en 15 alcaldías del departamento

Rocío Vargas Tovar

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Como estaba previsto en las 15 alcaldías de igual número de municipios que conforman el departamento de La Guajira, comenzaron los empalmes correspondientes.

 

El equipo que dispuso  el mandatario saliente comenzó a entregar los informes de cada una de las secretarias y socialización del cronograma de trabajo del proceso de empalme, a  través de esta interacción previa se facilitará el desarrollo de las actividades.  Ambos mandatarios invitaron a sus equipos de trabajo a realizar un proceso de  acople con profesionalismo y compromiso, pero ante todo con mucho respeto.  En la mayoría el cronograma de trabajo inició el 23 y 24 de noviembre y se cerrarán las secciones de conexión el 4 y 7 de diciembre.

En Uribia se inició el proceso entre el equipo del alcalde Abel Giacometto Fominaya con el gobierno entrante de Luis Enrique Solano.

Para resaltar, ambos grupos se encuentran trabajando de una manera organizada en las diferentes dependencias de la administración, contando con el acompañamiento y asesorías de la Secretaría de Planeación.

Cabe informar, que el proceso de empalme está siendo evaluado por la Oficina de Control Interno y Personería Municipal.





Más Noticias de esta sección

Publicidad