707 colombianos deportados de Venezuela han sido identificados en Paraguachón

Esta es la imágen de algunos de los venezolanos zonificados.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde que los  funcionarios de la  Unidad de Atención a Población Vulnerable - Udapv empezaron a atender a los colombianos deportados por Venezuela han atendido 204 inscripciones al Registro Civil de Nacimiento, 166 trámites de tarjeta de identidad y 337 solicitudes de cédulas de ciudadanía.

 

La Unidad de Atención a Población Vulnerable adelanta la atención a personas en condición de discapacidad, vulnerabilidad o desplazamiento en todo el territorio nacional.La atención a estos connacionales deportados del vecino país comenzó el pasado 11 de septiembre en el Puesto de Mando Unificado.

La Delegación de La Guajira da charla a representantes de partidos Políticos en tema electoral

Representantes de los partidos políticos y candidatos, asistieron  a una charla sobre temas electorales por invitación de la Delegación de La Guajira, en el auditorio Liceo Padilla de la ciudad de Riohacha.

El evento estuvo presidido por el secretario de Gobierno Departamental y Tirso Cabellos, Delegado del La Guajira, quienes dieron la charla y despejaron dudas a los asistentes.

El objetivo, dar a conocer tema como jurados de votación, testigos electorales, sufragantes y publicidad en el día de los comicios, e igualmente se le dio participación a los asistentes para que realizaran preguntas sobre él, proceso que se avecina.





Más Noticias de esta sección

Publicidad