En Maicao, nuevo Punto Vive Digital

El Punto Vive Digital de Maicao está ubicado en la calle 10 Nro. 9-20, pueden tener acceso todas las personas que buscan internet gratis, quienes deseen consultar las páginas de gobierno en Línea.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El funcionamiento el Punto Vive Digital –PVD-, al servicio de la comunidad educativa y ciudadanía en general, otro punto de conectividad incluye capacitación y otros servicios, gratis unos y otros subsidiados.

 

El Plan Vive Digital busca impulsar la masificación del uso de Internet, de la apropiación de la tecnología, de la creación de empleos TIC directos e indirectos, logrando reducir el desempleo, bajar los índices de pobreza, aumentar la competitividad del país, y dar un salto hacia la Prosperidad Democrática.

Son varias las ventajas que ofrece este nuevo punto tecnológico en la ciudad, como es la apropiación por medio de la oferta de capacitaciones, enfocadas a fortalecer los conocimientos en TIC, acceso al Internet, tramites de gobierno en Línea y el entretenimiento a través de consolas de video-juegos.

Los servicios informáticos subsidiados corresponden a Scanner, fotocopias e impresión de documentos en blanco y negro y a color. El secretario de educación municipal Olver Choles Magdaniel, que los servicios que requieren ser cobrados, es con el fin de convertir el Punto  autosostenible.

Al  PVD, ubicado en la calle 10 Nro. 9-20, pueden tener acceso todas las personas que buscan internet gratis, quienes deseen consultar las páginas de gobierno en Línea.





Más Noticias de esta sección

Publicidad