Realizarán XVI jornada gratuita de conciliación

Sede de la Cámara de Comercio de La Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Centro Integral de Solución de Conflictos de la Cámara de Comercio de La Guajira realizará la XVI Jornada Departamental Gratuita de Conciliación, como una de las actividades que se realizan en el marco de la política de responsabilidad social del centro.

 

La Jornada se llevará a cabo el jueves 22 de octubre de 2015 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m, en la Cámara de Comercio de La Guajira.

Los siguientes son los criterios que se tendrán en cuenta para aceptar la solicitud y acceder de forma gratuita a este servicio: Ciudadanos que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3 o residan en zonas rurales y la cuantía del asunto a conciliar no exceda los $15.000.000.

Así mismo, podrán acceder a la jornada: Desplazados, madres comunitarias activas, usuarios del Sisben, discapacitados, padres o madres cabeza de familia y adultos mayores y miembros de grupos étnicos.

Los interesados deberán presentar hasta el 5 de octubre la solicitud del servicio donde presenten su caso y un recibo de servicios públicos donde se evidencie el estrato económico en las instalaciones del centro ubicado en la Carrera 6 N° 11-03.





Más Noticias de esta sección

Publicidad