Capturado presunto autor de la masacre del ‘Chumbulun’ en Riohacha

Yamir Yussef Martínez Díaz, de 22 años de edad.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue capturado el hombre que está sindicado por la Fiscalía de ser el autor material de tres homicidios y donde cuatro personas más resultaron heridas, en hechos de sangre ocurridos en las afueras del establecimiento conocido como ‘Chumbulun’ en Riohacha.

 

Se trata de Yamir Yussef Martínez Díaz, de 22 años de edad, quien fue arrestado por miembros de la Sijín de la Policía Nacional, en el casco urbano del municipio de Barrancas.

Su aprehensión se produjo en la calle 6 con carrera 8, del barrio El Carmen de Manaure, dando cumplimiento a la solicitud judicial y fue puesto a disposición de las autoridades competentes, donde deberá responder por los delitos de homicidio en concurso homogéneo con fabricación, porte y tenencia de arma de fuego, accesorios parte o municiones.

La Policía llegó hasta donde se encontraba después de recibir información de una fuente humana, que resultó delatándolo, y seguramente cobrará una recompensa por su información.

Es preciso recordar que el 11 de mayo del 2015, al promediar las 12:40 de la madrugada, Martínez Díaz habría asesinado a Yeison Palací Paternina; José Ramírez Pérez y Geisón Fontalvo.

Igualmente, habría herido a Héctor Aníbal Rueda Acevedo, Rosa Coronado, Duvier Eligio Arena Gómez y Enyeli Osorio Velázquez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad