Alcalde entregó declaratoria como Corregimientos a Comejenes y Pelechúa

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El alcalde de Riohacha Rafael Ceballos Sierra recorrió las poblaciones de Comejenes y Pelechúa para entregar directamente a sus comunidades la declaratoria de Corregimientos, algo que estas comunidades esperaban desde hacía muchos años.

Los habitantes de los nuevos corregimientos se mostraron complacidos por estos acuerdos municipales, agradeciendo al alcalde y al Concejo Distrital por haberles hecho realidad ese sueño, anotando que es el punto de partida para el desarrollo y el progreso de esta zona agrícola por excelencia.

Comejenes se convierte en corregimiento según Acuerdo Municipal 02 de 2015, mientras que Pelechúa fue elevado a esta categoría en el Acuerdo 05 del mismo año, documentos que fueron entregados a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal en estos lugares, Adalberto Berrío y Mario Deluque.

En este acto de declaratoria por parte de la administración distrital, fue liderado por el mandatario local, acompañado de su equipo de trabajo, los concejales Aloima Miranda, Amilcar Gómez Toro y el presidente de esta corporación, Iler Acosta Mejía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad