Infantes de Riohacha se recrearon con actividades del Esmad

Niños y niñas de un colegio de Riohacha, se beneficiaron con una actividad que realizó el escuadrón móvil anti disturbios de La Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Más de 54 niños tuvieron una mañana recreativa en el colegio La Sabiduría de Riohacha, con la actividad que realizaron miembros del Esmad de La Guajira.


Los beneficiados fueron niños y niñas que cursan preescolar y primaria básico; quienes no pararon de reír debido a las divertidas ocurrencias de los animadores.
Durante la actividad los integrantes del escuadrón móvil anti disturbios dejaron a un lado la armadura y se divirtieron con cada uno de los niños guiándolos en los juegos de parque que allí están ubicados.
Los pequeños estudiantes finalizaron la actividad con regalos y refrigerios luego de participar en cada una de las actividades recreativas hechas en compañía de las docentes de cada grupo.
En estas actividades de acercamiento con la comunidad estos hombres demuestran su parte humana demostrando que el hecho de pertenecer a un grupo operativo no les quita la sensibilidad frente a las personas especialmente los niños.





Más Noticias de esta sección

Publicidad