Realizarán II Simposio Internacional de Educación, Innovación y Desarrollo

Riohacha será sede del II Simposio Internacional de Educación Innovación y Desarrollo, que tendrá lugar en la sala de lectura Nellit Abuchaibe Abuchaibe, de la Universidad de La Guajira.

La Guajira
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Entre el 31 de agosto y primero de septiembre se desarrollará el II Simposio Internacional de Educación Innovación y Desarrollo, en la sala de lectura Nellit Abuchaibe Abuchaibe, de la Universidad de La Guajira.


El objeto es compartir experiencias significativas, reflexiones críticas y propositi-vas, modelos, métodos, programas, tesis, proyectos o enfoques para el fortalecimiento de la acción educativa en innovación y desarrollo.

Las mesas o ejes temáticos le apuntarán al emprendi-miento, sector productivo y gestión de la innovación empresarial, educación para la paz, innovación educativa, educación y TIC, inclusión-diversidad, educación y pedagogía, investigación, educación y cultura; gestión y políticas educativas y públicas; niños y jóvenes/proyectos ondas.
El simposio está dirigido a profesores, directivos, asesores, estudiantes, pedagogos, investigadores, funcionarios de gobierno, interesados de los organismos e instituciones de educación formal y no formal de todas las áreas y niveles de educación.
La reunión la lideran la Universidad de La Guajira, la Universidad Autónoma de Baja California, el Programa Ondas, la Secretaria de Cultura y Turismo y la Red Iberoamericana de Pedagogía.





Más Noticias de esta sección

Publicidad