Dos vehículos de carga caen al río tras colapso de puente vehicular en Sucre

Las comunidades de San Jorge y La Mojana se encuentran incomunicadas a pesar de que hay otro puente vehicular moderno paralelo que aún no ha sido inaugurado.

Sucre
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dos vehículos de carga que transitaban por el puente vehicular Guayepo que pasa sobre el río San Jorge a la altura del municipio de San Marcos en Sucre, cayeron al cauce tras el desplome de la construcción.

 

Los conductores de las volquetas salieron ilesos del accidente mientras que los demás automotores que transitaban por esta vía, que comunica a San Marcos con la región de La Mojana, quedaron totalmente detenidos debido a que no hay otro desvío en ese sector.

Los vehículos al parecer transportaban arena para la construcción de la carretera San Marcos-Majagual-Achí a cargo de la concesión Vías de Las Américas.

Paradójicamente paralelo a esta estructura hay un puente más moderno y amplio que fue concluido hace cuatro años pero que aún no ha sido inaugurado.

Según declaraciones entregadas por el secretario de Planeación de San Marcos, Alfonso Gándara, en este momento trabajan junto con el Invías para habilitar el tránsito de vehículos por esta vía.

 





Publicidad