Malestar por lo que harán en vía a Moñitos

Esta vía ha sido por muchos años el calvario de la comunidad que la utiliza para transitar entre estos dos municipios y San Pelayo y para sacar la producción agrícola de las veredas de estos tres municipios. Twitter.

Córdoba
Tamaño Letra
  • Font Size

Llamado de atención al Instituto Nacional de Vías, Invías, por el estado actual de la vía Santa Lucía a Moñitos, municipio del departamento de Córdoba, pues según la comunidad  no cumplieron con lo prometido de poner una capa asfáltica aplicada en puntos críticos de esta arteria vial.

El representante a la Cámara, Erasmo Zuleta Bechara, en su cuenta de twitter dijo que la licitación que abrió el Instituto por más de 9 mil millones de pesos "establece que ya no es asfalto sino una técnica de tratamiento superficial doble que dura entre 2 y 3 años".

El congresista cordobés pregunta ¿por qué cambian lo acordado con la comunidad?

Esta vía fue una de las primeras peticiones que unió a la bancada cordobesa en el Congreso, que en una sola voz le pidió al Gobierno Nacional solución al problema de los 55 kilómetros que comunican a Montería y Moñitos.

Esta vía ha sido por muchos años el calvario de la comunidad que la utiliza para transitar entre estos dos municipios y San Pelayo y para sacar la producción agrícola de las veredas de estos tres municipios.

Más Noticias de esta sección

Publicidad