Denuncian 'cartel de jurados de votación'

las denuncias se centran en el municipio de San Bernardo del Viento, donde el candidato a la Alcaldía, Mauro Alfonso Oliveros Genes, señaló que desde la Registraduría de ese municipio se vendría orquestando un cartel de jurados.

Córdoba
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un nuevo hecho ensombrece la campaña política en Córdoba y esta vez las denuncias se centran en el municipio de San Bernardo del Viento, donde el candidato a la Alcaldía, Mauro Alfonso Oliveros Genes, señaló que desde la Registraduría de ese municipio se vendría orquestando un cartel de jurados de votación, por eso puso el tema en conocimiento de la Fiscalía.

Oliveros Genes argumentó sus denuncias en que al "analizar el listado de los postulados para jurados de votación figuraban nombres de personas cargadas a algunas asociaciones que conocemos: Apacag, Apracag y Acapesi, nos comunicamos con los representantes legales de estas y nos confirmaron que ninguna de las personas que aparecen en dichos listados tiene vínculo alguno con sus asociaciones".

El aspirante también denunció que personas registradas como miembros de la asociación Asofrimopas tampoco tienen relación con esta.

"Encontramos que en una pequeña tienda denominada 'Abastos la Mejor Esquina Roja', que todos en San Bernardo del Viento saben que tiene un solo trabajador contratado, aparece postulando al menos a 24 personas", señala en su denuncia Mauro Alfonso Oliveros.

El candidato en su denuncia afirma: "Tenemos la certeza que si la Fiscalía indaga de que dirección IP se cargaron buena parte de estos jurados, se van a dar con la sorpresa que fueron cargados desde los computadores de la Registraduría en San Bernardo del Viento".





Más Noticias de esta sección

Publicidad