Arrancó proceso de empalme en Corpocesar

Este proceso busca socializar entre los actores la gestión de la administración actual de cara al nuevo periodo 2020-2023.

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, dio inicio al proceso de empalme entre la administración saliente y el nuevo periodo que se incorporará a la ejecución de los trámites de índole ambiental que viene desarrollando la CAR en el Cesar, a fines de garantizar el resguardo y conservación de los elementos naturales.

Esta estrategia la cual se desarrollará a través de siete mesas técnicas de trabajo conformadas por: Planeación, Subdirección Administrativa y Financiera, Secretaría General, Control Interno Disciplinario, Oficina Jurídica, Oficina de Control Interno de Gestión, y por último, la Dirección General donde se presentará de forma detallada un balance sobre los avances, proyectos pendientes y por ejecutar para el nuevo periodo que inicia el próximo mes de enero de 2020.

El Director General de Corpocesar, Julio Suárez Luna valoró la primera de las siete mesas técnicas como un paso positivo ya que la administración actual de la CAR, cumplió con los dos requerimientos iniciales para dar cumplimiento a los encuentros con los diferentes departamentos que permitan dejar por sentado todos los detalles para el cierre del proceso administrativo de esta gestión que cierra el 31 de diciembre de 2019.

Las reuniones que sostendrán las dos administraciones se realizarán en un lapso de nueve días culminando el 17 de diciembre donde se dará a conocer el estado actual del departamento del Cesar en materia ambiental.

Por su parte, el Director electo de Corpocesar, para el periodo 2020-2023, Jhon Valle Cuello quien fuese elegido entre un grupo de 25 aspirantes el pasado 24 de octubre de 2019,