Viceministro de Hacienda se comprometió con Besotes

El viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, en reunión sostenida con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y sectores gremiales.

Cesar
Tamaño Letra
  • Font Size
En reunión con el gobernador del Cesar, el viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, se comprometió a revisar el tema de la represa Los Besotes.

El viceministro de Hacienda, Luis Alberto Rodríguez, en reunión sostenida con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, y sectores gremiales se comprometió a darle un impulso a la represa Los Besotes.

Según dijo, lo que viene es hacer nuevas reuniones para seguir analizando el tema del sector productivo del departamento, temas de infraestructura, asistencia técnica “y puntualmente se está dando una discusión de algo que solicitó el presidente de la República y era la posibilidad y viabilidad técnica del proyecto Los Besotes, que ha sido ampliamente discutido en el Cesar y ese será uno de los temas en los que queremos dar un impulso, discutir los estudios si es el caso solicitar otros y ojalá lo podamos hacer entre cada una de las partes que componen la sociedad cesarense”.

En la reunión participó el líder gremial Joaquín Tomás Ovalle, quien afirmó que le plantearon un diagnóstico y posible soluciones de la situación que viven en el campo del Cesar y les llegó con mucha esperanza las palabras de Rodríguez quien los ayudará con el Gobierno nacional en el proyecto de Besotes.

En la reunión también hizo presencia el secretario de Agricultura, Carlos Eduardo Campo Cuello, y otros dirigentes gremiales del sector agropecuario, quienes expusieron sus necesidades en especial las afectaciones por los cambios climáticos.

Resaltó iniciativas del Gobierno Nacional como la Ley de Financiamiento para reactivar la economía, así como programas del Plan de Desarrollo que pueden favorecer al Cesar.

Más Noticias de esta sección

Publicidad