Lluvias en Valledupar dejan más de 170 viviendas afectadas

La mayoría de los estragos ocasionados por la torrencial lluvia que cayó sobre la capital vallenata generaron que los circuitos de luz eléctrica suspendieran sus servicios.

Cesar
Tamaño Letra
  • Font Size

La mayoría de los estragos ocasionados por la torrencial lluvia que cayó sobre la capital vallenata, tuvieron lugar en el sur de la ciudad.

Más de 170 viviendas resultaron afectadas debido a las fuertes lluvias que se presentaron en la noche del domingo en Valledupar.

Las principales afectaciones se desarrollaron en la urbanización Nando Marín, barrio El Edén y la invasión contigua que lleva el mismo nombre, en el sur de Valledupar, donde gran parte de la infraestructura de las viviendas colapsó.

La mayoría de los estragos ocasionados por la torrencial lluvia que cayó sobre la capital vallenata generaron que los circuitos de luz eléctrica suspendieran sus servicios, los techos de algunas viviendas quedarán en el suelo, acequias desbordadas, calles taponadas, paredes derrumbadas, postes de luz derribados y un sinnúmero de emergencias más, generó el fuerte aguacero que cayó sobre Valledupar en la noche del domingo.

En emergencia

De acuerdo con Eduardo Rojas, el capitán del Cuerpo de Bomberos de Valledupar, la emergencia que se presentó 26 de mayo fue tan fuerte que generó que las cuadrillas de atención solicitaran refuerzos a la central.

“Tuvimos en funcionamiento tres cuadrillas el día de la emergencia, puesto que, una solicito refuerzo porque la maquina tuvo una dificultad mecánica por el torrencial aguacero que se presentó”, concluyó el capitán.

Más Noticias de esta sección

Publicidad