Entrega implementos deportivos a escuela de fútbol en Becerril

Cesar
Tamaño Letra
  • Font Size

Promoviendo el uso adecuado del tiempo libre como estrategia de convivencia y estilo de vida saludable para el desarrollo de las comunidades del área de influencia, Drummond Ltd. fortaleció al Club Deportivo Nápoles del municipio de Becerril con dotación de implementos deportivos.

 

El evento tuvo lugar en las instalaciones del club deportivo y contó con la presencia de Yilda Tatiana Pineda, coordinadora del área de Relaciones con la Comunidad del Cesar de Drummond Ltd., quien hizo entrega de 40 uniformes de presentación y de competencia, 40 petos, balones de fútbol, cuerdas de salto, tulas, baloneras y conos, a Franco Mojica, director deportivo del Club Deportivo Nápoles.

“En la familia del Club Nápoles hay niños de muy bajos recursos. Son niños de una población vulnerable y ellos le sacan el mayor provecho a esta situación gracias al apoyo y la presencia que hace Drummond Ltd. en la región”, expresó Franco Mojica.

Durante la actividad, los niños miembros del Club Deportivo, padres de familia, y miembros de la iglesia del municipio de Becerril manifestaron su agradecimiento a Drummond por su apoyo al deporte.

“Estoy muy contento de recibir esta donación de Drummond para la escuela del Club Nápoles.  Estoy agradecido con la empresa minera por este importante aporte que hacen para que los niños puedan representar bien al municipio en los diferentes certámenes”, afirmó Gregorio García, padre de uno de los niños integrantes del equipo de fútbol.  

Esta actividad está cobijada en el pilar de Desarrollo Integral de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, dentro de su programa de Fortalecimiento Comunitario, sector recreación y deporte.

Más Noticias de esta sección

Publicidad