Nombran comandante provisional de los Bomberos

Darío Mejía provisionalmente estará en el cargo en el Cuerpo de Bomberos.

Cesar
Tamaño Letra
  • Font Size
Tras varias reuniones, se escogió en las instalaciones de la Gobernación del Cesar al nuevo comandante del Cuerpo de Bomberos, quien cumplirá con esta labor de manera provisional.

Después de los distintos capítulos que ha tenido la designación de un comandante para el Cuerpo de Bomberos de Valledupar, tras una reunión en la que participaron el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita y el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, lograron designar a Darío Mejía provisionalmente en el cargo.

Mejía, quien es odontólogo de profesión, asumirá este cargo durante tres meses, mientras que el sociólogo Eduardo Rojas se desempeñará como subcomandante. Luego de pasados estos tres meses, ambos intercambiarán de cargos durante un periodo igual tras el cual se debe designar un comandante en propiedad.

Aunque el ahora comandante Darío Mejía, no cumple con la norma de ser operativo, su elección es vista como una solución que presentaba esta institución desde el cuatro de diciembre cuando se quedó sin un funcionario en dicho cargo, algo que además se debía determinar con dos meses de antelación.

El capitán Carlos Lúquez fue el último comandante del Cuerpo de Bomberos.

Más Noticias de esta sección

Publicidad