Confirmado, el atentado en Ruta del Sol en Cesar fue del Eln

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ejército Nacional adjudicó al frente Camilo Torres Restrepo, de la compañía capitán Francisco Bossio del Eln, los hechos terroristas registrados en la madrugada de este sábado en el departamento de Cesar.

 

De acuerdo con el reporte, el primer acto terrorista se registró en la madrugada de este sábado, en el puente Amarillo, ubicado en el Corregimiento la Mata, municipio de Pelaya. En este caso se precisó que el hecho se dio mediante el empleo de explosivos causando afectación a la infraestructura vial la cual quedó parcialmente inhabilitada.

El segundo hecho se registró pasadas las 6:00 de la mañana en el sector de Boquerón, municipio de Curumaní, donde miembros del Eln detuvieron una tractomula e hicieron detonar una carga explosiva afectando el pavimento.

En este momento, uniformados del Ejército Nacional se encuentran en los dos sectores garantizando la seguridad del personal de Invías, en el Puente Amarillo para evaluar la situación real de los daños en la estructura, así como desarrollando las acciones para despejar la vía en el sector de Boquerón.




Publicidad