Nueva temporada turística vendrá con aumento de precios

Para la última temporada de vacaciones de este año las organizaciones que hacen parte de la Corporación Turismo, Corpoturismo, de Cartagena de Indias, están concertando el aumento de precios.

Bolívar
Tamaño Letra
  • Font Size

La Corporación Turismo Cartagena de Indias está concertando la nueva lista de precios.

Para la última temporada de vacaciones de este año las organizaciones que hacen parte de  la Corporación Turismo, Corpoturismo, de Cartagena de Indias, están concertando el aumento de precios y cómo se puede mejorar la experiencia de los turistas y la calidad del servicio.

 En entrevista a medios locales de Cartagena, el alcalde designado Pedrito Pereira Caballero, aseguró que la Alcaldía no decidirá qué tanto subirán los precios de los servicios turísticos, sin embargo aclaró que habrá estrategias de asegurar que los precios estén expuestos al público y acordes con la calidad de los productos ofrecidos. “Hemos hablado con quienes ofrecen paquetes turísticos, con carperos, masajistas y demás organizaciones dedicadas a trabajar en las playas”.

Por otra parte, Irvin Pérez Muñoz, director de Corpoturismo, anotó que  todos los precios deberán estar a la vista. “Lo que buscan la Alcaldía, la Secretaría del Interior y la Cámara de Comercio es hablar con todo el sector playero para establecer las tarifas de la próxima temporada y asegurarnos de que los turistas estén informados y tengan mayor libertad para escoger el servicio por el cual están dispuestos a pagar”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad