Agentes de tránsito en estado de embriaguez ocasionan accidente

Captura de video

Bolívar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Bajo los efectos del alcohol fue descubierto un agente y una reguladora de tránsito que protagonizaron un accidente en plena vía pública de Cartagena.

Aunque estaban fuera de servicio, portaban el uniforme cuando ocurrió el percance en el que resultó lesionada una ciudadana. De acuerdo con la versión de testigos, la condición de los dos sujetos provocó que chocaran con otra motocicleta que pasaba por la avenida Pedro de Heredia.

“Es censurable porque él es el símbolo de la autoridad, él es el que está regulando, entonces este hecho lo que hace ver es que dice, pero no aplica”, lamentó Luis Alberto Hernández, gestor de documentos públicos.

“Borracho, borrachito, cayéndose al suelo, mírele la frente”, le decían los testigos del hecho que filmaron lo que ocurrió tras el incidente. El agente arrojó grado 3 en la prueba de alcoholimetría y la reguladora de Tránsito que se movilizaba con él no quiso hacer el test.

Ambos enfrentan dos procesos: uno de orden disciplinario y otro sancionatorio por violar las normas de tránsito.
https://www.youtube.com/watch?v=M0HMOMMsSSU&feature
“Esto puede concluir, además de la multa, con la cancelación de su licencia de conducción, lo cual lo inhabilitaría para seguir desarrollando sus labores como agente”, explicó Edilberto Mendoza, director de Tránsito de Cartagena.