El casco urbano de Tolú se quedó sin playa

El gremio de comerciantes hizo un llamado a las autoridades municipales y departamentales para que busquen una solución de fondo a este problema.

Atlántico
Tamaño Letra
  • Font Size
Los pocos metros de playa en algunos sectores del municipio están desapareciendo poco a poco frente a los ojos de los toludeños.

La pérdida de las playas provocada por la erosión costera es quizá uno de los problemas que debe afrontar el municipio para evitar que la actividad turística pierda fuerza en esta población que aún es visitada por miles de turistas.

Los pocos metros de playa en algunos sectores de esta localidad están desapareciendo poco a poco frente a los ojos de los toludeños. Esto es una amenaza patente para la economía de las familias que, en su mayoría, viven del turismo.

La pérdida de las playas provocada por la erosión costera es quizá uno de los problemas que debe afrontar el municipio para evitar que la actividad turística pierda fuerza en esta población que aún es visitada por miles de turistas en las tres temporadas del año.

El gremio de comerciantes hizo un llamado a las autoridades municipales y departamentales para que busquen una solución de fondo a este problema de grandes magnitudes.

"Sabemos que esto no va a ser fácil y que las playas no se van a recuperar de un día para otro, pero aquí no hay voluntad política. Esto cada vez está peor", dijo un comerciante toludeño.

Más Noticias de esta sección

Publicidad