Roban 180 millones de pesos en equipos de televisión

El total de lo robado llega a los 180 millones de pesos y las autoridades ya están adelantando las pesquisas del caso gracias al material grabado

Atlántico
Tamaño Letra
  • Font Size
Un cinematográfico robo fue perpetrado por dos mujeres y dos hombres en el barrio Las Delicias de Barranquilla, el cual quedó grabado en varias cámaras de seguridad del sector, señalaron las autoridades.

Los responsables lograron llevarse la suma de 180 millones de pesos en equipos de televisión que se hallaban en una vivienda se encontraba sola, ya que los dueños asistían a una fiesta de cumpleaños.

La propietaria del domicilio aseguró que los hechos dueña de la casa donde se presentaron los hechos delictivos en la vivienda ubicada en la calle 71 con carrera 39, rumbo a un cumpleaños con su nieta. En ese momento, los delincuentes ya se encontraban en el sector abordo de un carro blanco.

“Una vecina nos mostró en las cámaras de seguridad de su casa como la misma mujer que quedó grabada en nuestra casa tocó el timbre allá. Esa como que es la forma de actuar de ellos, se pegan al timbre y cuando nadie sale porque la casa está sola es que actúan”, detalló la mujer.

Sin embargo, al pasar al interior de la vivienda la encontraron totalmente desordenada, con signos de que alguien había estado buscando entre sus pertenencias. Claramente algo fuera de lo común había pasado allí.

Más Noticias de esta sección

Publicidad