Un muerto deja balacera entre policía y atracadores

Según informaciones suministradas por la Policía, dos hombres cometieron un hurto con arma de fuego en la carrera 4A con calle 54.

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El caso tuvo incidencias en el barrio Santo Domingo. La víctima de este hecho fue blanco de una bala perdida.

Una persona muerta por una bala perdida fue el saldo que dejó una balacera registra la tarde de este domingo en sectores del barrio Santo Domingo de Barranquilla.

Al lamentable episodio se produjo en medio de una balacera que protagonizaban integrantes de una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla y una banda delincuencial, reportaron las autoridades.

Informaciones suministradas por la Policía, dos hombres cometieron un hurto con arma de fuego en la carrera 4A con calle 54.

Estos al notar la presencia de los uniformados trataron de huir del sitio, y para lograrlo habría atacado a tiros a los policiales lo que generó la reacción de estos generando el tiroteo.
En el intercambio de disparos, Dairo José López Ceballos, quien se encontraba en la vía pública, fue blanco de un impacto de una bala perdida en su espalda.

Las autoridades indicaron que el joven de 18 años fue trasladado a la Clínica San Ignacio de Barranquilla, en donde falleció mientras recibía atención médica.

Ante esta situación, el comando policial de esa ciudad inició las investigaciones pertinentes para lograr el esclarecimiento de este nuevo caso de sangre.




Publicidad