Apresado un hombre por atraco a mano armada

Nair Andrés Ruiz Manjarrez fue capturado por la Policía metropolitana señalado como responsable por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Fue sorprendido por unidades policiales cuando trataba de huir en un taxi.

Un hombre identificado como Nair Andrés Ruiz Manjarrez oriundo del municipio de Malambo, en el Atlántico, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Santa Marta para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

La captura se registró en sectores del barrio Bastidas, en el oriente de Santa Marta, cuando intentaba subirse a un taxi para huir de sitio.

Se supo, que el procedimiento fue realzado luego que los efectivos de la fuerza pública, quienes adelantaba labore de registro y control lo sometieran a una requisa y seguidamente tras verificar su identidad en la base de datos de la Dirección de Nacional de la Institución le figuró una orden de captura vigente en su contra por los ilícitos antes relacionados.

Fue llevado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en donde fue dejado a disposición de las autoridades competente para que respondiera por los señalamientos que se le hacen.




Publicidad