Dos nuevas órdenes de captura por atentado del Eln a estación San José

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El comandante de la Mebar, general Mariano Botero, infomó este sábado que la Fiscalía tiene plenamente identificado al hombre del retrato hablado que acompañó a Jefferson Torres a comprar la moto. Hay una nueva orden de captura contra un cuarto involucrado.

 

Tras la captura de Cristian Bellón y la orden de aprehensión contra Jefferson Torres Mina, sospechoso por el atentado en la Estación de Policía San José, la Fiscalía expidió dos nuevas órdenes de captura, informó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, brigadier general Mariano Botero Coy.

Precisó además que el sujeto del retrato hablado que acompañó a Torres Mina el pasado mes de diciembre a comprar una moto en un almacén de La Cordialidad y a matricularla en el Tránsito de Galapa, está plenamente identificado. 

En rueda de prensa el pasado 1o. de febrero, las autoridades dieron a conocer los rasgos físicos de quien sería el tercer implicado en el atentado contra la estación en el barrio San José, “En el día de hoy se harán efectivas y en el transcurso de la tarde anunciaremos las identidades de los otros dos involucrados”, anunció el comandante.

En un video revelado por la Policía, Torres Mina, ingresa a la oficina de Movilidad en el municipio de Galapa acompañado de un hombre de unos 50 años aproximadamente, de gafas y contextura delgada. Era blanco y su acento era costeño. 

Hoy tampoco se conoce el paradero del vehículo