Tenderos han tenido pérdidas hasta del 40% en el consumo de cervezas

Disminuye un 40% el consumo de cervezas en tiendas de Barranquilla

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los pequeños comerciantes piden nuevas reglamentaciones al Código de Policía.

Pérdidas hasta del 40% en las ventas de cervezas reportan los tenderos en Barranquilla tras la entrada en vigencia de las sanciones del Código de Policía, por lo que hacen un llamado para que se reglamente con miras al partido de Colombia frente a Brasil.

El presidente seccional de la Unión Nacional de Comerciantes, Orlando Jiménez, señaló que hoy por hoy la situación no es la mejor para las tiendas en la capital del Atlántico.

“Nos vemos afectados por los impuestos, las grandes superficies y ahora con el Código de Policía que si no es modificado para el partido, más de 5.000 tiendas tendrían que cerrar”, aseguró el dirigente.

El vocero de Undeco agrega que las reglamentaciones deben entender el contexto cultural del Caribe colombiano, por lo que pide al alcalde Alejandro Char, que en uso de sus facultades haga las modificaciones.

“También le pedimos a la Policía que no llegue a cerrar los establecimientos en el acto. Deben ofrecer un tiempo prudente para que el tendero muestre sus papeles”, afirmó Jiménez.




Publicidad