Mostramos al mundo un gran espectáculo con nuestro Carnaval: Alejandro Char

Buen comportamiento ciudadano y los indicadores de ocupación hotelera, generación de empleo, cero accidentes fatales y reducción de la accidentalidad, entre los aspectos destacados.

Atlántico
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Destacando el buen comportamiento ciudadano y el aporte de los hacedores en el fortalecimiento de nuestra riqueza cultural, el alcalde Alejandro Char entregó un balance positivo del Carnaval de Barranquilla, que volvió a demostrar porqué es Patrimonio de la Humanidad.

 

"Este fue un Carnaval ejemplar, que pone a Barranquilla en un nivel muy alto en todo el mundo, yo pienso que fue una linda fiesta en todas sus esquinas, Barranquilla lo vio en el bordillo, o en un palco o en el televisor,  pero siempre vio un gran espectáculo. Destacable los grandes shows como el Bando, la Coronación, la Batalla de Flores, el Festival  de Orquestas y felicitamos a la Fuerza Pública, más de 1.600 hombres nos acompañaron, además de los que siempre están", afirmó el mandatario distrital.

El Alcalde manifestó que esta es una fiesta de mejoramiento continuo y que los buenos resultados se dieron a pesar del poco tiempo para su organización: "Este fue un Carnaval que nos sacó de la cama. El primero de enero estábamos  posesionándonos en el barrio El Bosque y ya los primeros días de febrero estábamos armando Carnaval, y eso es de todos los días, entonces casi que nos cogió en pañales, pero fue una linda fiesta, felicito a todos los barranquilleros por el comportamiento".





Publicidad