Llegó el día de ponerse al día en San Andrés Islas

Esta campaña obedece al organigrama de vacunación trazado para este año, con el fin que todos estemos al día con las vacunas.

Nacional
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El sábado 30 de julio se realizará la jornada de vacunación en distintos sectores de la isla, personal adscrito a la Secretaría de Salud realizaran la labor en los distintos puntos dispuestos para tal fin.

“Esta campaña obedece al organigrama de vacunación trazado para este año, estamos en la labor de que todos estemos al día con las vacunas, hemos tomados medidas para que cada jornada será más intensa y en mucho de los casos hemos ido casa a casa” informó Heyder Avendaño secretario de Salud del Departamento.

Si bien se estará en la búsqueda y vacunación de susceptibles contra sarampión, rubeola y fiebre amarilla, también la comunidad tendrá la oportunidad de solicitar las vacunas contra la influenza, Difteria, Tétano, Tosferina (DTP), varicela y Triple viral.

Para tal fin se han dispuesto tres puntos fijos como lo son: Gobernación Departamental, Sanidad Policía Nacional (Clínica Villareal) y Centro Médico Insular.




Más Noticias de esta sección

Publicidad