Comité Olímpico Colombiano realiza curso de administración deportiva en Valledupar

La programación culminará el domingo 24 de julio sobre las 12 del mediodía con Luz Stella Ramírez, con el tema ‘bases del movimiento olímpico’.

Cesar
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por gestiones realizadas por el Gobierno de Franco Ovalle a través de la Secretaría de Deportes del Cesar, el Comité Olímpico Colombiano realiza en Valledupar un curso intensivo de Administración Deportiva.

“La intención del Gobernador Franco Ovalle es brindarle todas las herramientas a los dirigentes deportivos para que las desarrollen en sus trabajos. El Comité nos dio un cupo de 50 personas y por eso le dimos el espacio a presidentes de liga y a dirigentes de cada instituto. La idea es darle participación a cada órgano deportivo del ente departamental para que ellos transmitan después los conocimientos adquiridos”, dijo la Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza. La programación culminará el domingo 24 de julio sobre las 12 del mediodía con Luz Stella Ramírez con el tema ‘bases del movimiento olímpico’.

Para el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, es de suma importancia la realización de talleres como éstos porque se logra aprender y mejorar el desarrollo de las actividades a partir de las nuevas enseñanzas. Los resultados de esto se verán reflejados en el deporte del cesar.